Me encantas.
Me encanta, me encantas, me encantas… me encantas.
Una y mil veces te lo he dicho, nunca de la misma forma, nunca con el mismo sentido nunca sintiendo lo mismo.
Cada vez me encantas distinto porque yo soy distinto, porque te veo distinta y me encanta que me sigas encantando… y yo a ti.
Me encanta que me hagas sentir y que sueñe cursi y a veces hasta rosa.
Me encantas. Sé que estoy pesado, pero es así, es verdad.
Me encanta cuando me doy cuenta que estoy en la babia y encantado de ti. Imaginarte conmigo, junto a ti, contigo, junto a mi… encantadora y encantado…
Encantado de estar y ser contigo, de que me digas que necesitas que esté, que te abrace, abrazarme, desconectar e imaginar que estamos solos, encantados, desconectados y conectados con nuestro mundo. Ese que solo sentimos y reconocemos nosotros. A ratos tuyo y a ratos mio, donde somos, nos encantamos y….
No es que me llames la atención, que sí. No es que gustes (a rabiar), que también. No es que necesite saber de ti, que no puedo negarlo. No es que me brillen los ojos cuado me escribes, que sí… una y mil veces sí. Me encantas porque contigo soy imperfecto, me siento tan grande como pequeño, siento dudas y el convencimiento de que sí, tú sí. Ni antes ni después. Llegaste tú, en el momento y tiempo justo para encantarme y enamorarme de ti.
Pon tu yema en mi boca… sssssshhhhh… cállame con un beso mientras la bajas por mi garganta hasta donde empieza mi camisa… supera el primer botón… otro más… ábrela y llega a mi pecho. Ahí donde lo siente latir para, aprieta y bésame otra vez. Vuelve a apretar. Dibuja una S… Sueña. Salvadora. Satisfacción. Secreto. Sensible. Serenidad. Silencio. Silueta. Sinfonía. Suave. Sensación. Suspiro. Sutil. Sorpresa.Sensibilidad. Sonrisas…. eScantadora… Ssshhhhhhh… me pasé de frenada. Cómo parar? Para qué parar? Sigo?
Me encanta cuando imagino que hablas de mi porque no puedes imaginarte cómo lo hago yo de ti. Con los ojos grandes y palabras cortas, porque te quiero no necesita grandes escrituras ni tipografías extrañas, ni tamaños que no quepan… Porque es visceral, instintivo, necesario, intenso, transparente… lo siento, y te siento… así como eres.
Mira que no soy de llamar la fortuna pero que suerte que te encantara, que apareciste así un día cualquiera sin esperar, sin pretender. Para cambiar la forma de mi mundo, para hacerlo grande y dulce, como tu sonrisa… me encanta tu sonrisa, que me sonrías con la mirada y quedarme mirándola, sonriendo… encantado.
Tal vez alguien me quería bien… me deseo lo mejor… y llegaste tú. Encantado del regalo, de vivirlo, de verte encantada y que lo estés junto a mi. Es mi regalo, vivirlo, soñarlo… aquí me quedo. Me planto. Encantado de ti. Abrázame y ciera los ojos… Sabes que te imagino bailando, te tomo de la mano… y con cada paso nos encantamos. Deslizo las manos por tu espalda… por tu… Encantadora, encantado de…
Por si no lo sabes eres el motivo de mis encantos y hay tanto que me encanta de ti que necesito más de una vida para expresarlo, para sentirlo, para vivirlo… encantado… de ti… de estar junto a ti. Te muerdo el labio… ya sabes el por qué…es mi forma de decirte que me encantas… y que tú me lo muerdas a mí.
Eres el me encantas más sincero que he escrito. He sentido. He vivido… y es para tí.
Me encantas. Y punto. Seguido. Aparte. No me digas que te encanto o no sabré separarme de tí.

Jorge Juan Garcia Insua