
Me importas. Lo sabes, lo sientes. Bonita, tan bonita, eres tan bonita… despiertas y das vida a mi lado embaucador, ese que le apellidas zalamero y que es el reflejo de mi locura y de mi mejor recuerdo, ese que un día otro, y otro más dejas tú.
Me he creído inquebrantable y al tocarme has visto emociones a flor de piel. Así soy. Soy un ser extraño cada vez más lejos de lo que fui y más cerca de ti. Miedo, no lo tengas. Sueña, sueña y hazlo conmigo, junto a mi y no me iré. No podría, no quiero, no sabría. Aún intentándolo sé que a tu lado se quedaría mi sombra, mi alma y lo mejor de mi… cegada y sorprendida de lo que me haces sentir.
No todos podemos ser locos
hay que ganárselo, merecerlo
provocarlo y compartirlo
mi locura es tan sagrada
como lo que siento por ti
Tu aparente fragilidad es refugio para mi inseguridad. Te miro. Bonita, tan bonita. Mi debilidad. Me falta sentido para aguantar tus pupilas, esas que esconden un ángel que deseo abrazado a mi cuerpo, que susurre buscando calor acariciando hasta llegar al corazón. Emociones siempre a flor de piel, ni llaves ni candados, piel sólo piel.

Me gusta que me abraces
Sin preguntarte por qué
Todavía escondo un niño
Ese que te quiere bajo la manta
Para llenarte de historias
Acerca de caricias a escondidas
Despiertas emociones en mi que creí olvidadas, bonitas, tan bonitas como tú. Cada persona que he conocido me ha hecho quién soy, cada decisión que he tomado me ha guiado hasta aquí… junto a ti y en el reflejo en tus ojos me veo en el camino, me veo a ti y a mi.
Me importas como para avisarte que estoy en periodo de prueba y tendrás que decidir. Piénsalo bien antes de llegar a confundir dónde empiezo yo y acabas tú, porque yo ya no sé ver la línea y he dejado de pensar con claridad excepto cuando pienso en ti. No apuestes por mi si te asusta, hazlo si remueve, ve con todo, no te dejes nada. Hazlo por todos los días que se llenan de emoción y todos los te quiero que sueñes caben en una relación.
Culpable, soy culpable. Te intentas convencer de que te enseño sueños que creías no existir pero sólo te muestro aquello que soñaste antes que yo. Culpable? De soñarlos tan fuerte como tú. De convencerte que la altura nunca es tan grande cuando ya has saltado, que el vértigo desaparece cuando abres los brazos y que no existe destino capaz de hacerte daño cuando cierras los ojos y eres feliz.
Bonita, tan bonita
mi instante favorito
mi pensamiento recurrente
bajaré una tímida sonrisa
para pediré permiso
permiso …
para cogerte la mano
Y regalarte la sonrisa
Esa que tú ya has visto
Y decirte que regalos
Ninguno como haberte conocido
No es cierto
Que sepa escribir
Sé que cuesta entender
Tus ojos dictan las palabras
Mis dedos tipografía al corazón
Es tu piel la que despierta emociones
Que envía a mi estado mental
Bonita, más bonita, tan bonita… Deja que te diga… que te diga… que te diga que te…
Siempre… bonita
Jorge Juan García Insua
Muy bonita prosa y poesía. Un saludo!! feliz mes de febrero.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Graciassss Keren! Un beso
Me gustaMe gusta
Hola, muy profundo y sentimental.
Me alegra conocer tu blog y seguir tus publicaciones.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona